lunes, 23 de junio de 2008

Entre limones




Entre limones: Historia de un optimista
Autor: Stewart, Cris
Editorial: Books4pocket

Reseña de Books4pocket:

"Entre limones es una de esas cosas raras y maravillosas: un libro divertido e intuitivo que encanta desde la primera página a la última... y es que alguien que, sin tener ni idea y sin pensárselo dos veces, se mete a reconstruir y llevar un cortijo en un rincón perdido de una sierra de España, claramente no puede estar haciendo nada malo.
Chris nos transporta a Las Alpujarras y nos mete en una serie de contratiempos con una combinación simpática de pastores campesinos, viajeros New Age y expatriados. El verdadero héroe del asunto, sin embargo, es el cortijo que él y Ana compraron: "El Valero" -un auténtico parche de montaña lleno de aceitunas, almendros y limones, asentado en el lado equivocado de un río, con ninguna vía de acceso, ni abastecimiento de agua, ni electricidad. ¿Podría ofrecer la vida algo mejor?"
Chris Stewart fue batería en los inicios del mítico grupo Génesis, aunque decidió dejarlo para viajar por medio mundo. desde que escribió Entre limones, continúa viviendo en su cortijo junto a su esposa y su hija Chlöe, y con numerosos perros, gatos, pollos, ovejas, su loro misántropo y, para arrepentimiento de Ana, una recién estrenada guitarra.

1 comentario:

  1. Hola Rita, te he involucrado en un meme (Meme de la felicidad), para que me sorprendas con tus pequeñas cosas que te hacen feliz.

    Un beso

    ResponderEliminar