martes, 24 de junio de 2008

El "meme" de la felicidad

Mi amiga virtual, Merche, me ha embarcado en esto de los “memes”. Bueno, a ver que me sale...

Este meme trata de: Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices, incluir el enlace de la persona que nos ha elegido, hacer constar las reglas en el blog, elegir seis personas para continuar el desafío y avisar a estas personas con el correspondiente comentario.

Pequeñas cosas intrascendentes que me hacen feliz:


1. No hacer nada los viernes por la tarde y cuando digo nada, es nada. Me explico: tumbarme en el sofá con la tele puesta en un programa indefinido, y disfrutar del sueñecito, que despacito, te va invadiendo. Despertarte y no saber ni que hora es.


2. Oler, oír, ver el mar.


3. Levantarme temprano, cuando la casa aún está en silencio y sin lavarme la cara, sentarme en el escalón de mi patio y tomarme el primer café, con el fresquito de la mañana.


4. Estrenar unos zapatos nuevos. Debe ser una reminiscencia infantil...


5. Cuando llega el verano, andar descalza y oír las regañinas de toda la comunidad familiar, comentando el mal ejemplo que doy, que no tengo remedio... ¡Me encanta!


6. Una copa o dos... de cava fresquito, sin un motivo especial.
Y añado una séptima y es escuchar esta canción que me recuerda a mis hijos Olmo y Martín y su alegría y filosofía de la vida:






Para continuar este meme elijo a: Hipnosi nocturna, Cardito de puchero, Tiro p´alante, Tio Jimeno, No voy a tirar la toalla
Animaros y haced algún comentario sobre las seis pequeñas cosas que os hacen felices.


1 comentario:

  1. Me quedo con las tres primeras. Eso de no hacer nada tiene su encanto; el mar me da vida y el levantarme temprano, no tanto, pero tal y como tú lo cuentas, me apunto a eso.

    Un beso.

    ResponderEliminar