sábado, 18 de abril de 2009

De Martín Almodóvar para Violeta Turpin

Brazos de sol (Alejandro Filio)


Hoy me vino la gana, que no las musas
hoy no tengo pretextos ni disculpas para cantarte a ti
para escribirte un verso y descolgarte desde aquí
hasta las ganas de la mañana ya por venir.


Hoy primero del segundo del año
mientras esta mujer rompe el espacio para inventarse al fin
para mirarla toda en el silencio y de perfil
tomo sus manos como escenario para existir.

Y es que no importa que digan
que está trillado
hablar de amor que maldigan
si no han probado la noche en sus brazos de sol.

Se detiene el reloj sobre nosotros
caen las diez que resbalan por sus hombros y se cuela la luz
que se enreda en tu pelo pero la liberas tú
oro y diamante por un instante de tono azul.



3 comentarios:

  1. como bien dijo sabina:
    nos dieron las 10.....
    y con las palabras que se entrelazan en tu post seguramente,nos daria hasta el amanecer.
    un buen vino,amigos,y palabras...
    muchas palabras.
    un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Violeta me gusto tu bloq y mas lo de las canciones dedicadas, no lo habia visto antes, este Gadget es nuevo? me hice seguidor de tu bloq, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario y decirte que no es un gadget. Son canciones que te puedes bajar desde la página de Goear, accedes a la canción o autor que te gusta y te dan un código embed que debes copiar en html. Si tienes dificultades, me lo comentas y te lo explico paso a paso.
    Saludos, Violeta.

    ResponderEliminar